Con esto quiero decir que jugando así no vamos a ninguna parte. Unos dirán que tres puntos son tres puntos y ahí están. Perfecto. Pero, siempre hay un pero. Parece que a veces nos volvemos “burracas” sin faltar el respeto a nadie, pero es así, parece que cuando jugamos se nos va todo de la cabeza y solo pensamos en agachar la cabeza y regatear a cuantos rivales nos salgan por delante y casi nunca nos sale bien.
En cuanto al partido pues el rival no era fácil pero tampoco era el más difícil que hemos tenido. Un equipo que se replegó atrás y que buscaban las contras dándole el balón a su número 3 que hizo lo que todo pivote debe hacer, dormir la pelota, dejar que los de su equipo salieran de su área y dar el pase en el momento oportuno. Tampoco es que nos crearan muchas ocasiones de peligro, pero en un fallo de entendimiento entre el “mister” y Jose Antonio llego el primer gol tras un corner sacado por nosotros. Luego tuvimos la pelota pero creo que ha sido el partido en el que menos chutes a puerta hemos realizado. Al final de la primera parte, con el tiempo cumplido, una genialidad de Alberto y Jose Antonio nos daba el gol del empate.
En la segunda parte más de lo mismo, las imprecisiones, jugadas ensayadas mal ejecutadas, casi ningún chute a puerta, muy planos jugando siempre por el centro, sin velocidad, sin presión a la hora de defender, sin recuperación completa del equipo en tareas defensivas y algunas cosas más…. Aún así tuvimos las ocasiones, no muchas, y ellos llegaban tan solo en algún balón largo que su pivote conseguía bajar. Faltando cinco minutos nos la jugamos con portero-jugador, por cierto, muy mal realizado, otra cosa que parece que se nos ha borrado de la cabeza. Pero al final, entre cambiando portero-jugador, desconcentración del rival al llevar 5 faltas y que se alinearon todas las estrellas, Nacho hizo una buena jugada que al final acabo en gol otra vez en el último segundo. Dos goles al final que sirven para que sigamos una semana más tercero pero sabiendo que si seguimos igual muy pronto se nos va a acabar la flor y comenzarán a llegar las derrotas.
Y ahora a pensar en los fallos más que a pensar en jugar contra el Gala. Sabemos que es un partido que muy probablemente nos cueste mucho, pero que mucho ganar, vamos, que lo fácil sería que nos ganaran pero también sabemos que no es nuestra guerra. Lo importante es volver a ser el equipo “correoso” de hace unas semanas y que hacía bien las cosas.
Lo mejor:
La victoria y que parece que tengamos la suerte de cara. La suerte hay que buscarla, el que no la busca no se come nada, por lo tanto el hambre de victoria hizo que nos acercáramos al área rival y eso contribuyo a que marcáramos para llevarnos el partido.
Lo peor:
Parece que conforme pasan las semanas y vamos ganando los partidos nos creemos que somos estrellas o algo por el estilo y muchos de nosotros olvidamos las cosas que nos han hecho llegar donde estamos. Primero es correr por el equipo, sacrificio y presión que hace que recuperemos el balón rápidamente. Y segundo las cuatro cosicas que tenemos ensayadas que pueden ayudarnos a ganar un partido cuando no estamos inspirados. Parece que hemos perdido todo eso en dos o tres semanas. No somos los mas malos de la división pero tampoco somos los mejores, si no trabajamos nos vamos a llevar un buen chasco.
0 comentarios:
Publicar un comentario