Partido complicado en el que hasta dos veces se adelanto en el marcador el Reformas Juanma en dos contras bien llevadas. Dos goles que nos hacían ponernos las pilas y a pesar de que hemos jugado un partido horrible, al menos si que hemos demostrado que seguimos teniendo hambre, que queremos ganar los partidos y no le perdemos la cara al encuentro nunca. En el momento en que se tapo el hueco que teníamos en el centro en las contras, el equipo comenzó a carburar y fueron llegando los goles, principalmente desde disparos de media distancia ante la ausencia del portero rival que se encontraba lesionado.
Lo mejor:
A pesar de no haber jugado nada bien, seguimos teniendo el balón, el peso del partido y las mejores ocasiones. No perder nuestra identidad ofensiva, ha sido importante a la hora de conseguir la victoria de hoy.
Lo peor:
La fragilidad defensiva que hemos demostrado en algunos momentos puntuales del partido. Hemos pasado de hacer una estupenda defensa ante el Angelitos Pulmic a una nefasta defensa en algunos momentos. Hay que seguir mejorando en este aspecto porque tendremos muchos rivales que tendrán un bloque más o menos heterogéneo en cuanto a calidad de jugadores se refiere pero uno que marcara las diferencias y nos hará mucho daño.
0 comentarios:
Publicar un comentario