Este equipo es muy defensivo, juega mucho a balón largo, y a la contra, incluso con el partido en contra con 2-0 y 3-0 seguían igual, sin salir de su área, pero hay que respetar todas las formas de jugar, sino que se lo digan a Capello…..
El partido se resolvió muy pronto en la primera parte, con 4-0 y ellos empezaron a dar patadas de más, que no venían a cuento. Y eso que eran sólo 5 jugadores de campo. En la segunda parte intentamos parar el partido, y poner un ritmo más lento, cosa que nos vino bien, entre otras cosas, para no seguir recibiendo patada tras patada en cada jugada.
Al final suspensión del partido por falta de jugadores (3 expulsados y presuntamente uno lesionado cuando se quedaron con 2 jugadores y el portero). Así que tres puntos más para nosotros y seguimos en la parte alta de la clasificación, donde esta semana nos mediremos a uno de los equipos que lo ha ganado todo, el Angelitos Pulmic.
Lo mejor:
Sin duda, nuestra fortaleza mental para no caer en las provocaciones de ese equipo El futbol sala es un juego de contacto, pero a veces la gente se pasa soltando la pierna, por mucho que pida disculpas después, el golpe ya está recibido.
Lo peor:
Las patadas que recibieron algunos jugadores que esperamos sólo queden en pequeñas contusiones y que este fin de semana vuelvan a estar a plena disposición para el entrenador.
0 comentarios:
Publicar un comentario