El partido fue durísimo, era un equipo que no dejaba nada de huecos en defensa y atacaba formidablemente por lo que nos tuvimos que emplear a fondo para sacar el partido hacia delante. Tras los primeros minutos de toma de contacto poco a poco fuimos quedándonos la pelota y las mejores ocasiones comenzaban a llegar de nuestra parte, con su portero haciendo verdaderas proezas para detener los balones.
Pero finalmente conseguimos marcar dos goles que nos ponían el partido muy, pero que muy bien. Aunque hubiese sido mejor llegar con el marcador a cero, un tiro desde los 10 metros faltando tan poco pudo ayudar más que perjudicar al salir en la segunda parte mucho más enchufados.
Una segunda parte en la que sin duda hemos hechos nuestros mejores minutos de toda la liga. Fueron unos 10 minutos de un fútbol sala rapidísimo, con combinaciones letales que acabaron con tres goles en nuestro marcador, ante un Angelitos Pulmic que no podía parar nuestra avalancha de buen juego.
Después, solo nos quedo defender y aunque sufrimos porque teníamos un muy buen equipo delante que nos marco dos goles, el partido fue para nosotros.
Un partido de mucha calidad futbolística, pero sobre todo de fuerza y cojones a la hora de defender y llevarnos el partido, de momento, sin lugar a dudas, nuestro mejor partido de la temporada, a ver si seguimos igual de enchufados y demostramos ante el Reformas Juanma que este equipo va en serio a por las cuatro plazas de honor.
Lo mejor:
La intensidad defensiva que tuvimos durante todo el partido pero especialmente en el último tramo del partido. ¡Bestial! Y por supuesto, esos 10 minutos sublimes de muy buen fútbol sala, con combinaciones muy rápidas que volvían locos a nuestros rivales.
Lo peor:
Cuando se revolvió un jugador de nuestro equipo ante la entrada de un jugador del Angelitos Pulmic y que saltara todo nuestro banquillo como si fuéramos unos matones de barrio. El martes lo hablaremos pero sin duda ha sido lo peor de la temporada, no solo del partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario