El equipo salió dormido, relajado, confiado en sus posibilidades, o que se yo, pero lo que ocurrió fue que el Conasem pudo irse en el descanso con un 2-0 en el marcador y sin mucho esfuerzo.
No se si será que el Caf. Selene se ve ya muy lejano y que no va a pinchar, o la hora que era, pero el equipo no era el mismo. No se corria cada balón como si fuera el último, no se atacaba con criterio, no se ofrecía la gente.....muy mala primera parte que acabó con empate a 0.
Después en el descanso todo iba igual hasta que en una contra Jose ponía el 1-0 en el marcador, más por calidad individual de nuestros jugadores que por el juego que estaba realizando el equipo.
El 1-1 fue casi seguido en una jugada que remató sólo un atacante rival al borde del área. Pero en dos o tres minutos Alberto puso el 2-1 con un disparo lejano que se comió el portero rival y Pepe el gol de la tranquilidad (3-1). De la tranquilidad relativa, ya que a los pocos minutos en un saque de banda sin aparente peligro el Conasem consiguió colocarse a un gol y hacer pedir la hora a un equipo que parece estar en un bache de juego bastante profundo.
Lo Mejor:
La victoria.
Lo Peor:
Parece que el equipo está aguantado por un pequeño hilo que está a punto de romperse si no cambia la mentalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario