Del partido, pues cómo en casi todos los partidos de la temporada, bastantes ocasiones, pocos goles y muchos fallos defensivos.
Cuando nos marcan algún gol, la mayoría de los casos es por errores nuestros, pocas veces es por mérito del rival. Pero es algo que llevamos arrastrando desde el principio de temporada y quizás venga por nuestra manera de jugar.
Marcó el Berco-Frio pronto, tras robar un balón en un pase y plantarse sólo frente al portero. Tras ese gol inicial en los primeros minutos, el equipo empezó a ¿jugar?, llevamos muchas jornadas que marcamos por robos de balón y anticipaciones, ya va siendo hora de marcar enlazando dos o tres pases seguidos. Tras un buen robo de balón llegó el 1-1 obra de Charly. Y poco más hubo, alguna jugada de peligro por parte de ambos equipos y descanso.
Tras la reanudación, quizás hubo un poco más de tensión en el juego. El Juyma tuvo buenas ocasiones que desperdició (incluido un penalty que acertó a parar el portero rival). Y ya terminando el partido, una falta cuando el balón entraba pudo suponer el 2-1 y los tres puntos, pero quedó en eso, en falta que no se supo aprovechar.
Como el tercer clasificado perdió, se ha recortado un punto en la clasificación, pero aún está muy lejos y a años luz de nuestro nivel de juego. Para entendernos, ellos jugando serían el Barça y nosotros el Getafe. Pero ahí estamos. Si comparamos la primera vuelta, ellos en las tres primeras jornadas sacaron 7 puntos, y nosotros 7puntos también. Si el Selene gana la semana que viene, y nosotros también, en tres jornadas le habremos recortado un punto respecto a la primera vuelta, lo que supondría estar en el buen camino. Tiene pinta que se resolverá en los duelos Los Naranjos-Juyma, Selene-Juyma y Los Naranjos-Selene.
Así que una semana más, estamos poniendo emoción a la liga.
Lo Mejor:
Si no fuera por errores puntuales, el equipo defensivamente sería el mejor de la categoría. En la segunda mitad, prácticamente no lanzaron a puerta.
Lo Peor:
Una vez más, el gol. Necesitamos desquitarnos de esta presión de no marcar, lograr 5 o 6 goles en un partido y poder estar más tranquilos frente a la portería rival en los próximos partidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario