El partido fue prácticamente como se esperaba, fue una batalla en toda regla en la que ganaron en el marcador aunque quizás por puntos debimos ganar, aunque los puntos son para el boxeo y en el fútbol solo están en la tabla de clasificación. Con mucho respeto por parte de los dos equipos el partido, un toma y daca, midiéndose los dos equipos, con miedo en el cuerpo de no cometer ningún fallo aunque poco a poco nos fuimos asentando y empezamos a tener el balón, la presión surtía efecto y comenzábamos a llegar. Tuvimos unas cuantas para haber metido el primer gol, pero fue en torno al minuto 12 cuando Mario cogió un balón prácticamente desde su casa y dio el primero para su equipo. Aún así no renunciamos a lo nuestro y seguimos tocando pero un fallo capital en el área nos costo un segundo gol que ya comenzaba a pesar y así nos fuimos al descanso en el marcador.
La segunda parte comenzamos con el asedio,ellos bien pertrechados atrás esperando las contras. Y a los 5 minutos Fran conseguía abrir el partido. Se ponía la cosa interesante quedando mucho tiempo y teniendo los precedentes de remontadas de anteriores partidos. Pero en un libre directo Mario establecía el 3-1 a falta de 12 minutos y aquello comenzaba a estar cuesta arriba. Fue un autentico muro, disparos que rebotaban hasta cuatro veces en el mismo defensa en la misma jugada, balones al palo, paradas espectaculares del portero, lo de siempre pero no marcamos solo hasta el final cuando ya no quedaba tiempo para más.
El Rac jugo muy bien, hizo su partido por mucho que quieran ver su juego sucio o no deportivo, yo veo claro que tienen pero que muy clarito a lo que juegan y quizás son otros los equipos que no lo tienen tan claro empezando por el nuestro, así que a hacer borrón y cuenta nueva, esto solo es el principio y tenemos mucho tiempo de mejora, estas dos semanas de parón obligatorio pueden venir muy bien.
Felicitar al Rac por la victoria, se lo merecieron.
1 comentarios:
Muy currado el dibujito con los goles, la tarjetas y demas. Salu2. Praymar
Publicar un comentario