Fue un partido "extraño". Aunque viendo los partidos anteriores, estaba claro que muy normal no iba a ser. Empezó dominando el equipo de Berco-Frio porque nosotros no encontrábamos el sitio, ni la forma. No salió muy bien lo ensayado en los entrenamientos, y pronto, tras un rechace se adelantó el equipo rival.
Poco a poco el equipo se iba quitando los nervios y se iba centrando en el partido, aunque "el de lila" no supiera ni hacer la cuenta atrás en los saques de banda. Muy pronto nos "pusieron" cinco faltas y tocó aguantar.
Alguna jugada más de peligro del Berco-Frio y una jugada que a punto estuvo de llegar Fran para empatar fue lo más destacado de la primera parte.
Tras el descanso, el equipo cambió. Empezamos a presionar viendo que el rival no lograba pasar de mediocentro. Y llegó el empate gracias a un buen robo de balón y una jugada bien finalizada. Pero otra vez, "el de lila" con sus continuas torpezas, falta de autoridad, ausencia de conocimiento, poca profesionalidad, ignorancia, miedo y mil cosas más, hizo que nos descentráramos y no lograramos la fluidez en el juego.
Cuando parecía que la remontada podía llegar, perdimos un balón en el centro del campo y de un fuerte disparo fuera del área volvían a adelantarse en el marcador.
Lo que vino después fue una mezcla de nervios, impotencia, rabia, descontrol, etc..que nos perjudicó, aún así logramos el empate a 2 jugando con portero-jugador, y de estar un poco más centrados, hubisemos logrado uno o dos goles más jugando de cinco.
Así que después del circo montado por el árbitro todo quedó en tablas, que nos hace mantenernos entre los 3 primeros de la clasificación, en puestos de ascenso.
Lo mejor:Una vez más, recibimos gol primero pero conseguimos al menos igualar el marcador.
Lo peor:El de lila.
P.D: Al nombrar "el de lila", me refiero a persona que se mueve de un lado al otro por la banda, con dos tarjetas, una amarilla y otra roja, un pito, pero que no sabe ni que hace eso en su bolsillo, ni para que se utiliza.