Partidos de tensión, de nervios, de lucha, de miedos, de ambición y por supuesto de alegría.
Alegría la que nos llevamos en el computo general de la eliminatoria porque lo pasamos tremendamente mal. Nadie nos va a regalar nada y mucho menos equipos que llevan todo el año ganando y que desean al igual que nosotros el ascenso.
El partido del sábado fue raro, nos costo encontrarnos en la pista, quizás los nervios y el no saber exactamente lo que nos íbamos a encontrar atenazó las piernas de los jugadores. Una primera parte muy igualada, con alguna ocasión de gol pero sin mucho que resaltar.
La segunda parte los 10 minutos primeros fueron de ellos donde tuvieron las mejores ocasiones y marcaron el gol. La cosa se complicaba pero pareció que el gol nos despertaba del letargo. Comenzamos a trenzar jugadas, comenzamos a acercarnos al gol hasta que al final lo conseguimos. Golazo de David con la derecha en la salida de un corner. Y poco más hasta el final, se aguanto el tirón del primer partido y los deberes para el domingo.
Y el domingo sabíamos que teníamos que ir a morder, a morir en la pista por nuestra gente porque no queríamos defraudarles. Comenzamos muy bien, excepcionales, lástima que ese primer gol tempranero no se viera acompañado de algún otro porque nos hubiese venido de perlas. Pero fueron ellos, en una contra, en un chut desde lejos con un rebote desafortunado como transformaron su primer gol. Otra vez volvíamos al empate pero seguíamos igual, yendo a por el partido. Se consiguió el segundo. Nos volvieron a empatar en un fallo defensivo. Y al final, jugada clave, un balón que entraba que un jugador rival cortó con la mano. Roja directa y gol de penalti de Fran.
La segunda parte se jugo poco, muchas interrupciones. El equipo contrario se quedaba con un jugador menos, 3 y el portero por la expulsión de su portero tras protestar. Aquello parecía tener buena pinta para el equipo pero en un error nuestro pusimos la emoción en el marcador y a mi al borde de un ataque de nervios. Menos mal que tiramos de casta y nos volvimos a adelantar muy pronto, resultado que Fran se encargaría de cerrar con un doble penalti y la expulsión de otro jugador.
Al final, conseguimos el objetivo que no era otro que estar en la final de este fin de semana. Ahora nos toca el Altabix / Comerzap, quizás uno de los equipos más duros que hay en todo el playoff y un nuevo reto para este equipo, que a base de buen juego y con su gran afición siempre apoyando al equipo sin meterse en líos, debe demostrar que este equipo es algo mas que un equipo amateur de fútbol sala.
Así que ir empezando a mover vuestros hilos, ir empezando a correr la voz, la Marea Azul se agita en el horizonte, las crestas de las olas rugen con el estupor del viento que trae el sonido de muchas voces animando a este equipo. Es la hora del ascenso, es la hora del Juyma Gres / Control Solar, es la hora de la Marea Azul, es la hora de la victoria. El domingo a las 11 que no falte nadie, todos de azul, todos con el Juyma.
Lo Mejor:Haber pasado la eliminatoria. Joder como costó!!!
Lo Peor:No fuimos ese Juyma que todo el mundo conoce, dinámico, rápido, con calidad, al toque y con alegría. Fue un Juyma más miedoso, con nervios, con mucha cautela y ramplón. Hay que ser valientes e ir a por la victoria desde el primer segundo en el primer partido. Esa es la clave para el ascenso, lo demás, tonterías varias.
