El equipo empezó teniendo oportunidades y el dominio del balón. Pero en un error del portero a la hora de despejar un balón largo propició que Los Brugales se adelantaran en el marcador. Pero no llegaron los nervios, este equipo ha cambiado, no es el de antes, que sufría muchísimo con los rivales de abajo. Ahora sabe esperar el momento, sabe que la ocasión llegará, y así fue.
3 goles casi seguidos dieron la vuelta al marcador y una cómoda ventaja en el descanso. Y la forma física y el "saber" del equipo hizo el resto para pasar una segunda parte sin sobresaltos.
Destacar que pese a que era un rival para que algún jugador quisiera para él todos los balones, en líneas generales, el equipo jugó como está acostumbrado a jugar, sin grandes individualidades. (aunque también hay que saber valorar alguna que otra individualidad que nos ha dado puntos importantes).
Otro partido menos para el final, y seguimos segundos. Ahora toca seguir así partido tras partido, y en los playoff ya se verá lo que ocurre.
Lo Mejor:
La veteranía que va cogiendo el equipo. No se descompuso pese a encajar un gol en contra que podía dar alas al equipo rival.
Lo Peor:
El gol en contra. Aunque el equipo es muy fuerte defensivamente, falta no encajar tantos "goles tontos".




